South of the Circle, gratis en GOG por tiempo limitado

South of the Circle

GOG vuelve a contentar a la comunidad con un juego gratuito para PC. Se trata de South of the Circle. Aunque sólo estará disponible sin costes por tiempo limitado, si lo reclamamos a tiempo lo conservaremos para siempre.

ASÍ ES SOUTH OF THE CIRCLE

Para hacernos con South of the Circle de forma gratuita, necesitamos contar con una cuenta en GOG, tienda de juegos digitales para PC. Necesitaremos una dirección de correo electrónica para vincularla. Cuando la tengamos, lo añadimos a la biblioteca para quedárnoslo de por vida, independientemente de que lo instalemos o no.

Estamos ante una aventura narrativa emocional, con una profunda historia cinematográfica y sus múltiples capas. Nos plantea preguntas relacionadas con las elecciones de vida, tanto en lo que respecta a amor como a la carrera. Nuestro protagonista es Peter, un académico que aterriza en la Antártida durante la Guerra Fría.

Buscará ayuda, mientras su pasado se cuela en su presente. Las presiones y sus aspiraciones le han llevado hasta una crisis de la que no saber escapar. Los recuerdos de la infancia y las promesas completan la experiencia. Lleva los sellos de State of Play Games y 11 bit studios.