Cryptical Path ya cuenta con demo en Steam

Cryptical Path

Cryptical Path estrena su demostración gratuita (demo) en PC, mediante Steam. Para celebrarlo, se deja ver en un corto y nuevo tráiler. Old Skull Games y Game Seer están a cargo de este juego que nos lleva a explorar mazmorras mientras construimos nuestro camino. Está repleto de acción. Incluso seremos testigos de como se pasa el límite de los ‘rouge-lite’.

UNAS PINCELADAS A CRYPTICAL PATH

Hexium es una prisión que nos tiene atrapados. Nuestra misión no es otra que escapar para obtener nuestra libertad. Sin embargo, esta cárcel nos «agarrará» fuerte para que no resulte tan fácil huir. A la hora de conseguir el objetivo, tendremos que lidiar con los muchas almas malévolas que la pueblan, así como con la propia complejidad de Hexium.

El punto fuerte de este reto es el de ser arquitectos de las mazmorras. Y es que podremos ir construyendo nuestro camino en los constantes laberintos que representan. Cryptical Path cuenta con un exquisito arte que ayuda a hundirnos en lo que propone, acompañado de una música que nos pondrá en situación en todo momento.

Por otro lado, estamos ante un juego a medio camino entre las dos y las tres dimensiones de desplazamiento lateral. Por lo tanto, además de crearnos nostalgia, ofrece un toque a leyendas como Metroid. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento oficial. Sí sabemos que llegara a PC, mediante Steam.