Red Pandaya es una realidad en castellano, de la mano de Rocket Lemon Games. Esta novedad se presenta en formato estuche, con pegatinas en su interior. Toma la forma de juego de cartas, de 2 a 6 participantes, indicado desde los 7 años.
En sus partidas de 15 minutos de duración, los pandas rojos demostrarán que son los mejores perfeccionando sus técnicas Shaolin. El gran torneo de artes marciales empieza y es momento de sorprender a un exigente jurado. Alabará las demostraciones perfectas y penalizará las aburridas.
Siguiendo unas reglas muy sencillas, realizaremos una acción por turno: Kata o Meditación. El ganador será el primero en quedarse sin cartas. Lleva la firma de Romaric Galonnier, con ilustraciones de Derek Laufman. A través de 18 fotografías, mostramos sus componentes y publicamos una guía de juego para aproximarse a sus reglas. Funciona como hoja de ayuda.
GALERÍA DE RED PANDA
Componentes de juego.El primer paso es dejar la pagoda en el centro con la ficha de invisibilidad. Cada jugador recibe una pila de diez cartas.Durante su turno, cada uno realizará una acción, a escoger entre Kata o Meditación.1. Kata. Revela la primera carta de su pila para enviarla al lado de la pagoda que corresponda (color).Ejecuta el efecto de la carta.Permite llevarse la ficha de invisibilidad. Se canjea cuando queramos pasar el turno.Los efectos de las cartas también sirven para mirar la superior de la pila o realizar una segunda acción.Copian el poder de una carta junto a la pagoda y permiten entregar una carta de la pila a un rival.La doble-kata se utiliza como una de los dos mostradas.Si colocamos una tercera carta idéntica en la pagoda, se produce una demostración aburrida.Tomamos esas tres cartas para situarlas alrededor de nuestra pila, como penalización.Al no tener espacio (máximo cuatro), quedamos eliminados.Una demostración perfecta ocurre cuando, al colocar carta, hay al menos una de cada. Descartamos una de cada tipo.El jugador escoge entre descartar todas las cartas de penalización de alrededor de su pila o jugar otra carta.2. Meditar. Esta acción consiste en tomar una carta de la pagoda.La situamos en nuestra zona como penalización.Ganará el primero en quedarse sin cartas en su mazo o el último en ser eliminado.Si agotamos la pila, pero una demostración aburrida nos hace tener más de cuatro cartas alrededor, quedamos eliminados.
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