Anunciado Prison Architect 2

Prison Architect 2

Prison Architect 2 se deja ver en un primer tráiler de presentación. Sirve para descubrirnos el principal cambio respecto al original: el paso de las dos a las tres dimensiones. También, para conocer la fecha de lanzamiento.

PRISON ARCHITECT 2 EN PC Y CONSOLAS

Double Eleven y Paradox Interactive nos proponen convertirnos, de nuevo, en arquitectos. Tendremos una prisión por diseñar y desarrollar, con multitud de medidas por tomar. Esta vez, en tres dimensiones.

Construiremos y gestionaremos con distintos recursos. Todo estará en nuestra mano, desde los horarios a la política alimentaria. Por supuesto, necesitaremos que el reciento sea seguro y autosuficiente. Estableceremos toda la infraestructura sobre varios pisos, haciendo uso de herramientas nuevas. Ese diseño afectará a la calidad de vida de los reclusos.

Éstos se han vuelto más inteligentes y cuentan con sus propios planes. Desarrollan relaciones independientes que afectan de forma directa a su comportamiento. En base a sus deseos y necesidades, toman decisiones. La observación de sus comportamientos en las pruebas diarias nos dará pistas importantes. Cada acción influirá, por tanto, en la relación con ellos.

Como detallan sus responsables, el modo carrera ha sido mejorado. Ofrecerá un mapa del mundo totalmente nuevo. No habrá que esperar demasiado para disfrutar de esta secuela independiente. Será el 26 de marzo cuando se lance en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.