Manic Mechanics, un nuevo party para PC y consolas

Manic Mechanics

El próximo 7 de marzo llegará Manic Mechanics, propuesta de 4J Studios definida como un trepidante party. Mediante un caótico tráiler, descubrimos sus plataformas: PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

UN PASEO POR MANIC MECHANICS

El primer título propio de este estudio, tras adaptaciones para consolas de juegos de la talla de Minecraft, ya vio la luz en Nintendo Switch durante el pasado verano. Es ahora cuando se prepara para lanzarse en ordenadores y en el resto de consolas.

Respecto a esa versión, añade nuevas características y contenido, como el modo Versus. Por tanto, la competición servirá para complementar la experiencia cooperativa en línea y local. Suma un barrio nuevo, más personajes y unos cuantos giros. La versión para Switch recibirá también este contenido.

Se presenta como un trepidante party. Hasta cuatro jugadores se visten el mono de trabajo para viajar hasta Isla Octano. ¿Su misión? Hacerse un nombre como mecánicos ambulantes. Desafiarán a los maestros mecánicos que gobiernan el lugar, demostrando que pueden unirse al gremio.

El resultado es una carrera a contrarreloj por reparar camiones, helicópteros, tractores, platillos volantes y minisubmarinos, entre otros vehículos, tan rápido como sea posible. Cuanto más rápido vayamos, más caos se desata. Los derrames de combustible, los neumáticos que explotan, los robots que crean cortocircuitos, las vacas en estampida y las abducciones alienígenas serán los principales obstáculos, con sus consecuencias caóticas.