LOVE, gratis en Epic por tiempo limitado

Epic Games Store

LOVE es el juego escogido por Epic Games Store para regalar a la comunidad. La tienda de juegos digitales para PC ofrece este juego de plataformas, sin costes, hasta el 25 de enero, a las cinco de la tarde. Si lo reclamamos a tiempo, será nuestro para siempre.

LOVE EN EPIC GAMES STORE

Para hacernos con LOVE sin costes en Epic, necesitamos disponer de una cuenta. Podemos crearla en cuestión de minutos, y sin costes, vinculando una dirección de correo electrónico. ¿La tenemos? Selecciona la opción de ‘Obtener’ dentro de la página del juego y completa la compra, por cero euros.

Si sigues estos pasos antes del jueves 25 de enero, a las cinco de la tarde, podrás quedártelo. Fred Wood y Mokuzai Studio firman un juego de plataformas y estética pixelada y minimalista. Con la precisión como aliada, tendremos 16 complicados niveles por superar, al son de una banda sonora compuesta por 12 temas.

Tanto si queremos menos acción como si ya los hemos superado, debemos saber que existen distintas modalidades. Ya del 25 de enero al 1 de febrero, la tienda regalará Infinifactory. Los pasos a seguir serán los mismos y también podremos conservarlo de por vida. O, al menos, hasta que Epic Games Store muera (los dioses no lo quieran)…