Fling to the Finish estrena versión final

Fling to the Finish

Fling to the Finish acaba de salir del acceso anticipado en el que se encontraba. Así, la versión final ya está disponible en PC, mediante Steam. Lleva los sellos de SplitSide Games y Daedalic Entertainment.

LAS CARRERAS EN FLING TO THE FINISH

Estamos ante un juego de carreras por equipos, con la cooperación como principal herramienta para la victoria. No podía ser menos, puesto que los compañeros están unidos por una cuerda elástica.

Ante este panorama, más nos vale ponernos de acuerdo para maniobrar mientras rebotamos, rodamos y nos lanzamos hacia la meta. Dos grupos correrán por coloridos y caóticos circuitos, repletos de obstáculos, como vemos en su tráiler de lanzamiento.

Sus responsables advierten de que, al comenzar a jugar, la cuerda se enredará en todas partes. A medida que practiquemos la comunicación, descubriremos como esa cuerda será nuestra mayor ventaja. Los experimentados la utilizarán para balancearse y, también, para impulsar al compañero antes de que caiga. Las proezas acrobáticas imposibles formarán parte de las posibilidades. Puede disfrutarse tanto en modo local como en línea.