The Universim publica su tráiler de lanzamiento

The Universim

The Universim 1.0 ya es una realidad, como estaba previsto. Crytivo recuerda que esta versión final ya está disponible en PC (Steam) mediante un tráiler de lanzamiento de dos minutos y medio de duración.

LOS DETALLES DE THE UNIVERSIM

Como vimos en el análisis publicado en el preapocalíptico 2018, estamos ante un juego en el que gestionar nuestros propios planetas. Guiaremos a una civilización a lo largo de distintas épocas, con los llamados «obstáculos de la vida».

Comenzamos con unos orígenes humildes. A medida que progresemos, seremos testigos de la evolución del avance por las edades. La toma de decisiones influye en el destino. Imitando a los dioses, tendremos el poder de castigar a los infieles mediante una amplia gama de habilidades divinas.

Interactuaremos con objetos, lanzaremos a criaturas y generaremos distintos desastres. Conoceremos a los Nuggets, una especie frágil dispuesta a construir, investigar y crecer. Como es lógico, necesitaremos abastecer sus necesidades y cuidar de su felicidad y calidad de vida. La intención de sus responsables es reunir las características del género y otorgarles nuevas ideas y gráficos.