Princess Peach: Showtime!, nuevo vídeo de las transformaciones

Princess Peach: Showtime!

Princess Peach: Showtime! está al caer. El 22 de marzo, podremos disfrutar de esta aventura protagonizada por Peach en Nintendo Switch. Para amenizarnos la espera, Nintendo publica un vídeo dedicado a las transformaciones del personaje.

PRINCESS PEACH: SHOWTIME! Y LAS TRANSFORMACIONES

La trama arranca con la llegada de la princesa Peach y de sus amigos al Teatro Esplendor. Piensan disfrutar al máximo del espectáculo, pero la malvada Grape se encarga de truncar todos los planes. La Compañía Malaúva irrumpe en escena y se adueña del lugar.

Ante esta tragedia, Peach hará todo lo posible por sacar adelante la función. Se enfrentará al enemigo para salvar a los intérpretes. Para ello, se ayudará de las transformaciones, como es el caso de la espadachina. Esas transformaciones tendrán asociada una habilidad. La espadachina se moverá a espadazo limpia y la detective investigará las pistas hasta dar con el culpable.

Puesto que hay muchos espectáculos por rescatar, las transformaciones están a la orden del día. En el tráiler, se muestran las habilidades de la ninja, la vaquera, la espadachina, la detective, la repostera y la maestra de kung-fu, por ese orden.