Titanic: A Space Between, terror y viajes en el tiempo en VR

Titanic A Space Between

El Titanic no pasa de moda. El enorme barco, y su hundimiento, vuelven a protagonizar un videojuego. En este caso, Titanic: A Space Between, propuesta en la que se dan cita el terror y los viajes en el tiempo. Es un juego de realidad virtual.

ASÍ SERÁ TITANIC: A SPACE BETWEEN

Globiss Interactive y Boombox están detrás de un juego de realidad virtual, cuya llegada a Meta Quest está prevista para el 14 de febrero. Más adelante, sin fechas por el momento, se lanzará en PC VR y a PSVR 2.

En la aventura, los jugadores regresan al Titanic con el mayor de los realismos. La inmersión máxima también promete formar parte de la experiencia. Fusionando la resolución de puzles con la esencia de los escapes, conocemos a Hendrik van Eden, nuestro personaje. Éste regresa al barco para investigar la misteriosa desaparición de la viajera Diana. No tardará en percatarse de que el peligro envuelve el caso.

Necesitaremos tirar de ingenio para escapar del barco. Manipularemos el entorno, a la par que resolvemos rompecabezas, para evitar que el agua nos atrape. Como curiosidad, sus responsables se declaran fans de la historia del Titanic desde su infancia.