Dungeonborne se muestra en un tráiler oficial

Dungeonborne

Dungeonborne tiene un tráiler oficial de casi tres minutos de duración. Sirve como carta de presentación para descubrirnos parte de lo que encontraremos en esta aventura. Llegará a PC, sin fecha por el momento. Para lo que sí hay fecha es para su demo en Steam. Podrá jugarse entre el 2 y el 12 de febrero.

DUNGEONBORNE, UNA EXPERIENCIA EN PRIMERA PERSONA

Esta propuesta de Mithril Interactive combinará exploración de mazmorras y la primera persona. Ya sea en solitario o con amigos, buscaremos tesoros en las siniestras mazmorras. No faltará la lucha contra terroríficos monstruos, tirando de hechizos.

El objetivo es escapar antes de sucumbir a la oscuridad y a la codicia. A medida que avancemos, encontraremos un buen puñado de artefactos «con un valor incalculable», como anticipan sus creadores. Para hacernos con ellos, necesitaremos derrotar a las criaturas que los custodian. Tras esto, conduciremos a nuestro grupo a un lugar seguro si no queremos que los muros se conviertan en sus propias tumbas.

A la hora de forjar una leyenda, podremos ser sacerdotes, pícaros, caballeros o expertos en la piromancia, entre otras opciones. Durante la batalla, pondremos en práctica habilidades devastadoras para romper formaciones enemigas o salvar la vida de nuestros aliados. La idea es combinar la acción con la profundidad estratégica propia de los juegos de rol.