Expediciones Alrededor del Mundo, la novedad de Arrakis para febrero

Expediciones Alrededor del Mundo

Wolfgang Kramer, uno de los autores de juegos de mesa más conocidos, firma Expediciones Alrededor del Mundo. Esta novedad de Arrakis Games llegará el próximo 8 de febrero. Nos propone visitar distintos destinos para completar objetivos.

 

ASÍ ES EXPEDICIONES ALREDEDOR DEL MUNDO

La que es la edición en castellano de Expeditions: Around the World se lanzará el 8 de febrero a un precio de 39,95 euros. Se presenta como un juego de mesa familiar competitivo. Podrán participar de 2 a 6 jugadores, desde los 8 años. Las partidas tendrán una duración de 30 a 45 minutos.

Bajo las ilustraciones de Yann Valéani, dirigiremos expediciones por todo el mundo. Concretamente, hacia aquellos destinos que marquen nuestros objetivos. Nos llevarán a visitar localizaciones inexploradas y poco comunes del globo.

Expediciones Alrededor del Mundo Arrakis

Las expediciones parten, de forma simultánea, desde el norte de Europa. Desde ese momento, se hará necesario aprovechar todas las oportunidades que permitan llegar hasta nuestros destinos ocultos. Tendremos que tirar de deducción, puesto que adivinar las intenciones de los rivales nos dará cierta ventaja de cara a la victoria. Gana quien complete más objetivos.

La intención con este juego es, además de divertir, mostrar nuevas culturas, animales exóticos y espectaculares paisajes. Aprenderemos sobre la historia y los tesoros naturales en cada etapa de nuestra ruta, como anticipa Arrakis Games.

Expediciones Alrededor del Mundo no es el único plan de la editorial para el mes de febrero. También habrá reimpresiones de Spirit Island y de sus expansiones, Branch & Claw y Jagged Earth. Están previstas para el 15 de febrero. Junto a todo este material, se lanza el pack de corrección de erratas. Podremos encontrarlo de forma gratuita en tiendas o a través de la web de Arrakis.