Taxi Life: A City Driving Simulator vuelve a dar señales de vida

Taxi Life

Taxi Life: A City Driving Simulator tiene un nuevo tráiler, de tres minutos y medio de duración. Sirve como anticipo para su ya cercano lanzamiento. Será el 7 de marzo cuando vea la luz en PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series X/S, de la mano de Nacon y Simteract.

ASÍ SERÁ TAXI LIFE: A CITY DRIVING SIMULATOR

«Prepárate para recorrer las soleadas calles de la bulliciosa Barcelona». Así nos cuenta Nacon que el taxímetro ya está en marcha. Nos pondremos al volante en una propuesta a medio camino entre la simulación y la gestión.

En la que promete ser «una experiencia única en su género» seremos un taxista a cargo de su propia empresa. Como es lógico, nuestra misión será llevar a los pasajeros a sus destinos, respetando las normas de circulación. Tendremos que adaptar nuestro estilo de conducción a todo lo que nos depare la carretera (accidentes, atascos, condiciones meteorológicas…). Si atendemos bien las peticiones de los clientes, obtendremos unas generosas propinas.

Ya como empresarios, nos encargaremos de contratar a conductores, de cuidar los vehículos y, por descontado, de tomar las decisiones correctas para el negocio. En lo que respecta a Barcelona, la ciudad en la que se ambienta, está reproducida en una escala 1:1. Ganaremos puntos de experiencia a base de descubrir nuevos puntos de interés.