Judas publica su segundo tráiler

Judas

Judas tiene nuevo vídeo. Bajo el título ¿Quién es Judas?, Ghost Story Games muestra algunas pinceladas más de su juego de disparos en primera persona para un jugador. Se encuentra en desarrollo para PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

MÁS DETALES DE JUDAS

Este segundo tráiler oficial sirve para profundizar en el entorno de Mayflower, ciudad espacial donde sus habitantes acostumbran a despedazarse. Las máquinas tienen el control absoluto del gobierno, las finanzas y el arte. Ante este panorama, nos veremos envueltos en una misteriosa historia.

Nos rodearemos de todo tipo de personajes y tomares decisiones con consecuencias directas en la historia. Al fin y al cabo, los líderes intentaron convertirnos en ciudadano modelo. Lo que lograron fue que prendiésemos la chispa de una devastadora revolución dispuesta a arrasar con todo.

Bajo el dilema «¿arreglarás lo que rompiste o dejarás que todo arda?», se recuerda que el estudio desarrollador cuenta con Ken Levine, director deSystem Shock 2, BioShock y BioShock Infinite, y con los antiguos desarrolladores de Irrational Games. El primer tráiler se mostró a finales de 2022.