Rugrats: Adventures in Gameland llegará en marzo

Rugrats Adventures in Gameland

En el mes de marzo, Rugrats: Adventures in Gameland será una realidad en PC (Steam), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Se presenta como una aventura de puzles basada en la franquicia Nickelodeon de la década de los noventa.

ASÍ SERÁ RUGRATS: ADVENTURES IN GAMELAND

The MIX Games, Wallride y Limited Run Games están detrás de este chute de nostalgia que se lanzará, por el momento, en inglés. Volveremos a ponernos en la piel de Tommy, Chukie, Phil y Lil para vivir una aventura de plataformas repleta de travesuras y pañales.

Nos moveremos por la jungla del patio trasero y exploraremos desiertos y espeluznantes ruinas, ya sea en solitario o con un amigo (cooperativo). Como vemos en su tráiler, mezclará elementos de la era NES con un diseño moderno, de tal forma que atraiga, también, a las nuevas generaciones.

Alternaremos entre gráficos en 8 bits y de alta definición, mediante animaciones dibujadas a mano. En total, serán seis los niveles por recorrer, todos ellos independientes y con sus propios jefes. Al intercambiar el control de los bebés, aprovecharemos sus habilidades. Por ejemplo, Chukie saltará alto y Phil cavará hoyos con gran rapidez. Por su parte, nos toparemos con caras conocidas como Cynthia, la mítica muñeca de Angélica, o el perro Spike. Queda confirmada una edición especial de NES, cuyas reservas comenzarán en unas semanas.