Anunciado Harmony, el segundo título de la colección DMZ Lite

Harmony

La colección DMZ Lite ya tiene un segundo juego en camino: Harmony. Es la línea que DMZ Games utiliza para sus juegos de pequeño tamaño repletos de estrategia. Como vemos en su portada, aparece el número ’02’.

 

¿QUÉ SABEMOS DE HARMONY?

Harmony se presenta en redes sociales como un juego de construcción de mazos cooperativo en caja pequeña. Lleva la firma de Adrián Alba, con José Soto a cargo de las ilustraciones. Ivan Iserte se encarga de la maquetación.

Será próximamente cuando DMZ Games descubra los detalles de esta propuesta de fantasía. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento confirmada.

La intención de la editorial con la línea DMZ Lite es publicar juegos donde el tamaño de sus componentes no esté reñido con la estrategia ni con los quebraderos de cabeza. Las ventajas son el precio más reducido, respecto a los de gran tamaño, y el poco hueco que ocupan en la estantería.

El primero en inaugurar la colección fue Future Inc., ya disponible. Mediante tableros, cartas y marcadores, nos trasladamos a un escenario futurista. Invertimos en las mejores factorías para producir y vender productos, sin perder de vista a la competencia ni a la demanda. Esta competición por ser el empresario más poderoso forma parte de nuestra selección de los mejores juegos de mesa de 2023. ¿Se colará Harmony en la de 2024?