Epic regala dos nuevos juegos

Epic Games Store

Epic Games Store sigue regalando juegos para PC a sus usuarios. Para ser uno de ellos, tan sólo tendremos que iniciar sesión en su lanzador o en la tienda, mediante nuestro buscador favorito, y ya seremos aptos para acceder de manera gratuita a todos los juegos que regalan e irán regalando en el futuro. Esta semana le ha tocado a Doki Doki Literature Club Plus! y a Lost Castle.

EPIC Y SUS JUEGOS GRATUIDOS

Desde ya, podemos hacernos con Doki Doki Literature Club Plus!, el cual nos ofrece una historia de terror y romances en una escuela de adolescentes con las hormonas revolucionadas. El amor y la traición, como si de una telenovela noventera se tratara, están a la orden del día. Por otro lado, el otro título gratuito es Lost Castle. Se trata de un RPG con gráficos adorables en el que liberar el mundo del ejército oscuro.

Como colofón a estos dos títulos que se regalan, disponibles hasta el 15 de febrero, se ha mostrado el siguiente en pasar a modo gratuito. Esta vez se apuesta fuerte por la simulación de un evento relacionado con el motor. Concretamente, con el «reciente» Dakar. Y es que a partir del día 15, y hasta el 22, Dakar Desert Rally estará disponible para descargar y poder así emular el gigantesco logro de Cristina Gutiérrez y Carlos Sainz.