Dicefolk ya tiene fecha en PC

Dicefolk

Leap, Tiny Ghoul y Good Shepherd Entertainment ponen fecha a Dicefolk en PC. Será el próximo 27 de febrero cuando esté disponible en ordenadores, mediante Steam. Este anuncio se acompaña de nuevo tráiler.

 

LAS BATALLAS EN DICEFOLK

Esta propuesta suma rol táctico, dados y las mecánicas propias de la captura de monstruos. Estamos ante una experiencia en solitario en la que crear el escuadrón perfecto. Habrá docenas de poderosas criaturas.

En las batallas, atenderemos a los dados para observar el orden de los turnos enemigos. Será la manera de obtener una ventaja táctica. Los artefactos adquieren la forma de dados. Elegiremos las caras y el orden en el que cada parte hará sus acciones. Del propio jugador, y de sus acciones, dependerá restaurar la paz en un mundo que hace estragos.

La idea es que podamos tomar las riendas de cada combate para llevar a nuestro equipo a la victoria. Coleccionaremos seres, a la par que desbloqueamos los talismanes que nos permitan descubrir más acerca de la historia. Así, habilitaremos nuevas estrategias y posibilidades.