La línea Batalla de Genios cambia de formato

Batalla de Genios

Lúdilo mantiene Batalla de Genios en su catálogo. Lo hace mediante una nueva edición, con diferencias respecto a la original. Los cambios llegan para las cajas Batalla de Genios: Original y Batalla de Genios: Estrella.

 

LAS NOVEDADES DE BATALLA DE GENIOS

Esta nueva edición ya está disponible con cambios significativos. Lúdilo, editorial responsable de la publicación en castellano, detalla las novedades que afectan tanto a Original como a Estrella.

La más visible es el tamaño de la caja. Ahora es más pequeña, rígida y compacta. La intención también ha sido reducir la cantidad de plástico innecesario en el envoltorio. En lo que respecta a los componentes, cada jugador dispondrá de un tablero de distinto color. Los ejes de coordenadas se han invertido.

En relación a la jugabilidad, hay variaciones. Se introduce una nueva forma de juego. Antes de empezar, cada participante escogerá el nivel de dificultad, entre un total de cinco. La dificultad cambia según el número de piezas marcadas que se introduzcan en la partida.

Batalla de Genios: Original nos propone completar el tablero antes que el rival. Existen 62.208 combinaciones posibles. Lanzamos los dados, situamos los bloqueadores en los espacios indicados y colocamos las nueve piezas lo más rápido que podamos para reclamar la victoria.

Por su parte, Estrella ofrece 165.888 combinaciones. En este caso, completaremos la estrella utilizando once piezas. Ambos títulos son para 2 jugadores, indicados desde los 6 años. Siempre existe una solución.