Kingmakers acaba de ser anunciado. Ofrece la posibilidad de llevar un rifle de asalto a la época medieval. Con esta idea, tinyBuild y Redemption Road Games confirman como será este mismo año cuando su sandbox medieval en tercera persona se lance en PC. Contará con altas dosis de acción y estrategia en tiempo real.
UN PASEO POR KINGMAKERS
Esta novedad nos invitará a portar un rifle de asalto a una lucha de espadas medieval. Miles de soldados se verán las caras en el campo de batalla. Sin embargo, nosotros tenemos una misión más importante que cualquier otra: salvar al mundo del apocalipsis futuro.
Para ello, dispondremos de un amplio arsenal de armas modernas en la época medieval. Nuestros enemigos sólo tendrán espadas para combatir. Visto así parece fácil. Sin embargo, ellos serán miles. Ante este panorama, la estrategia resultará vital.
Utilizaremos no sólo escopetas, lanzagranadas, vehículos blindados o helicópteros de combate, sino que también levantaremos asentamientos. Las fortificaciones nos ayudarán a trazar planes de desarrollo de nuestra meta. No hay que olvidar que queremos cambiar el futuro, lo que precisará ganar todas las batallas. Todo esto podremos hacerlo en solitario o en modo cooperativo, con hasta tres amigos. Por el momento, lo único que se sabe es que Kingmakers llegará a PC, mediante Steam y en acceso anticipado, o largo de este mismo 2024.