Super Meat Boy Forever, gratis en Epic

Epic Games Store

Epic vuelve a la carga, una semana más, con un juego gratis para PC. Ya podemos hacernos con Super Meat Boy Forever sin costes. Para ello, tan solo tendremos que iniciar sesión en Epic Games Store o mediante el lanzador de Epic.

Una vez localizado el juego, seleccionamos la opción de obtener y completamos la compra, por cero euros, antes del 29 de febrero. Será nuestro para siempre. Con el pequeño requisito de estar registrados, podremos hacernos todas las semanas con los juegos que regalan los responsables de Fortnite.

SUPER MEAT BOY FOREVER FREE

Super Meat Boy Forever va a acabar con nosotros una y otra vez. A veces, con saña. Los niveles ponen a prueba nuestra cordura y nuestra habilidad. Sin embargo, la primera es la clave. Eso sí, siempre y cuando aguantemos la desesperación, que será mayor para los menos hábiles o los más ansiosos.

Los que se decidan a hacerse con este juego correrán, saltarán y se abrirán camino a base de patadas y puñetazos por lugares conocidos y nuevos mundos. Todo nos quiere matar y el ensayo y error es el alfa y el omega. Lleva el sello de Team Meat.

Por otro lado, Epic revela cuál será el sucesor de éste. Es decir, da el título del siguiente juego gratuito. Aerial_Knight’s Never Yield ha sido el elegido. Se trata de una aventura en la que encarnaremos a Wally, un chico que ha recuperado lo que le quitaron y ahora lo va a utilizar para sacar la verdad de lo ocurrido. Podrá reclamarse sin costes entre el 29 de febrero y el 7 de marzo.