Karvi, la búsqueda de la gloria de la mano de Devir

Karvi

Karvi entra dentro de los lanzamientos de Devir para este 2024. La editorial se encarga de la edición en castellano de este juego de mesa en el que buscar la gloria inmortal en nuestro propio barco.

 

UNAS PINCELADAS DE KARVI

Karvi es un juego de mesa de 2 a 4 participantes, con partidas de 120 a 180 minutos de duración, indicadas desde los 12 años. Es obra de Torgeir Tjong. Ingram Schell está detrás de las ilustraciones.

Esta edición en castellano es fruto del acuerdo entre Hans im Glück, la editorial original, y Devir. Por el momento, no se han concretado fechas de llegada, más allá de saber que verá la luz a lo largo de este año.

Nuestro objetivo, como Jarl que viaja por los mares del norte, será alcanzar la ansiada gloria inmortal. A base de planificar cuidadosamente nuestros movimientos, estaremos cerca de obtener la fama y, en definitiva, de convertirnos en una leyenda nórdica.

A bordo de un karve, una pequeña embarcación vikinga, lideraremos a nuestra tripulación. Practicaremos el comercio con culturas extranjeras para asegurarnos bienes raros y, por descontado, también lucharemos para saquear las riquezas de otras tierras.

A medida que avancemos, mejoraremos el barco y contrataremos a una tripulación más fuerte y poderosa. Necesitaremos contar con suficientes suministros para vencer a los clanes rivales. La cerveza y el pan resultarán cruciales en el camino hacia el éxito.