Lightphobe, shooter cooperativo, ya disponible en acceso anticipado

Lightphobe

Desde hace unos días, Lightphobe se encuentra disponible en PC, mediante Steam y el acceso anticipado. Mutant Realm Entertainment lanza esta versión para que la comunidad contribuya con el desarrollo (económicamente y mediante sus críticas).

LA ASIMETRÍA EN LIGHTPHOBE

Esta novedad se define como un juego de disparos cooperativo y asimétrico. El que es el primer título de Mutant Realm Entertainment fusionará la esencia de un ‘shooter’ en primera persona con una acción táctica en tercera persona mediante combates competitivos a vida o muerte.

Escogeremos un bando, reuniremos a los amigos y, después, disfrutaremos de sus batallas (en línea y en local) haciendo frente a una avalancha de enemigos. Tendremos dos opciones. La primera es defender la Tierra. La segunda pasa por atemorizar al enemigo a través del uso de criaturas esqueléticas. Son conocidas como ‘lightphobes’, haciendo honor al propio nombre del juego.

Se definen como pesadillas sobrenaturales, invencibles en la oscuridad y armadas hasta los dientes. No se detendrán hasta que acaben con todo ser vivo que se cruce en el camino. Aun así, las probabilidades de éxito prometen estar igualadas entre ambos grupos. Crearemos estrategias y nos adaptaremos a un campo de batalla en constante cambio, tanto en uno como en otro.