Devolver Digital pone fecha a Pepper Grinder

Pepper Grinder

Pepper Grinder llegará el 28 de marzo a PC y a Nintendo Switch. Se trata de una aventura de plataformas, donde correr a gran velocidad, con una estética pixelada. No faltarán los extraños enemigos.

EL OBJETIVO DE PEPPER GRINDER

Ahr Ech y Devolver Digital están detrás de esta aventura pixelada que promete desafiantes plataformas y enemigos de lo más raros. También, un ritmo vertiginoso.

Como vemos en el tráiler que acompaña a este anuncio, nuestra protagonista es una cazadora de tesoros llamada Pepper. La joven utiliza su taladro, Grinder, para «nadar por la tierra como un delfín lo hace por el agua», en palabras de sus responsables. Una tormenta ha destrozado su barco. Llega a las costas de una misteriosa isla. Allí se encuentra con un grupo de criaturas que huye con su preciado tesoro.

Un encuentro fortuito da paso a una persecución de los ladrones para recuperar el botín. El viaje se traducirá en taladrar el camino y en demostrar a los delincuentes que nunca es buena idea meterse con alguien que empuña una herramienta eléctrica enorme. La acción caótica se combinará con los puzles ambientales.