El Escondite es un juego de losetas infantil, inclusivo, a disfrutar en la mesa del salón o al aire libre. Podemos disponerlas en una superficie plana o en distintas zonas del aula, de la casa o del parque. Creado por Manu Sánchez e ilustrado por Esmeralda Puerto, está disponible bajo los sellos de Class Games y Falomir Juegos.
De 2 a 5 participantes, desde los 3 años, compiten en partidas de 10 a 15 minutos de duración. Las reglas son sencillas. Levantamos una loseta de parque por turno. Si muestra una silueta, nos llevamos una loseta de puntuación. Ganará el que más puntos haya reunido (o más losetas, si bajamos la dificultad). Resulta perfectamente adaptable a todo tipo de variantes caseras.
A través de 11 fotografías, publicamos una guía de juego. Sirven para descubrir los componentes y sus reglas completas, como si de una hoja de ayuda se tratase.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo