STARNAUT, disparos y supervivencia en acceso anticipado

STARNAUT

STARNAUT ya es una realidad en PC, mediante Steam y el acceso anticipado. Significa que, todavía, no estamos ante la versión final. El estudio japonés crim Co recurre a la acción, a los disparos y a la supervivencia.

UN REPASO POR STARNAUT

Acción en tres dimensiones. Es lo que propone esta novedad, protagonizada por un astronauta que lucha por su propia supervivencia. Para ello, tendrá que derrotar a los incontables enemigos que aparecen en pantalla. Después, lanzará el cohete Omega con el que completar el nivel.

A medida que recoja monedas, mejorará su traje espacial y las armas. Debemos tener en cuenta que, una vez tengamos el arma, nunca podrá quedarse sin balas ni ser destruida. Definido como un reto «fácil de manejar», disponemos de un máximo de 30 minutos para acabar con todos los enemigos. Por el momento, existen cinco niveles, aunque podrá haber más.

Sus responsables explican que estamos ante un juego «tremendamente adictivo». La humanidad se ha extinguido y la Tierra parece condenada… El resurgir del planeta quedará en manos del astronauta, dispuesto a averiguar, mediante una expedición espacial en solitario, si todavía hay algo que hacer.