Astro Duel 2, gratis en Epic por tiempo limitado

Epic Games Store

Astro Duel 2 está disponible sin costes en PC, mediante Epic Games Store. Si lo reclamamos antes de que termine la promoción (14 de marzo, a las cinco de la tarde), será nuestro para siempre. Seleccionamos la opción de obtener y completamos la compra, por cero euros.

ASTRO DUEL 2 EN EPIC

Epic sigue regalando juegos para PC. El actual es Astro Duel 2, una propuesta de Wild Rooster protagonizada por los combates. Con la ciencia ficción por bandera, fusiona peleas espaciales de vista cenital con acción y plataformas en un primer plano.

A disfrutar de forma competitiva o cooperativa, nos moveremos por tierra y aire. Debemos saber que las arenas resultan destruibles. Poniendo a prueba la gravedad y la puntería, pilotamos un nano caza de élite capaz de alternar entre el aire y la superficie terrestre.

Ya del 14 al 21 de marzo, la tienda digital ofrecerá dos juegos sin costes. Se trata de Deus Ex: Mankind Divided y de The Bridge. Para hacernos con ellos, seguiremos los mismos pasos. También podremos conservarlos de por vida.