La secuela de Super Mario Bros.: La Película ya tiene fecha de estreno

Super Mario Bros.: La película

Ayer, 10 de marzo, se celebraba el Día de Mario (ya sabes, Mar 10, Mar Io, Mario). Shigeru Miyamoto aprovechó la ocasión para anunciar que la secuela de Super Mario Bros.: La Película ya está en marcha. Es más, ya tiene fecha de estreno: 3 de abril de 2026.

ASÍ SERÁ LA SECUELA DE SUPER MARIO BROS.: LA PELÍCULA

Para disfrutar de esta nueva película del universo de Super Mario aún queda bastante. Concretamente, dos años. El 3 de abril de 2026 verá la luz en Estados Unidos y en otros mercados globales. A lo largo del mes de abril se estrenará en el resto del mundo.

Nintendo vuelve a trabajar con Illumination, como ya ocurriera con la primera cinta. Seguirá siendo una película de animación. Como señalan desde Illumination, han estado atareados creando bocetos para el guion y diseñando los nuevos escenarios.

Será pronto cuando empiecen con la animación. Prometen mimar al máximo cada detalle. A falta de más datos, Miyamoto confirma que contendrá una historia alegre y divertida en la que se amplíe, todavía más, el universo.

La presentación del Mario Day 2024 termina con un par de fechas. El 23 de mayo, verá la luz en Nintendo Switch Paper Mario: La puerta milenaria. El 27 de junio, Luigi’s Mansion 2 HD hará lo propio. Desde mañana, 12 de marzo, los clásicos de Game Boy Dr. Mario, Mario Golf y Mario Tennis formarán parte de Nintendo Switch Online (el servicio de pago).