Ib da el salto a PlayStation

Ib

Tras su paso por PC y Nintendo Switch, Ib acaba de estrenarse en PlayStation 4 y en PlayStation 5. Así lo anuncia  PLAYISM, a la par que recuerda que estamos ante una remasterización del juego gratuito con su mismo nombre estrenado en 2012.

EL MISTERIO EN IB

Ib ha llegado a PlayStation como una nueva versión del juego de terror (esta versión también está disponible en ordenadores y en Switch). Estamos ante una aventura de exploración en dos dimensiones, ambientada en una galería de arte espeluznante y misteriosa.

Desarrollada por Kouri, tiene como protagonista a una joven. Examina obras de arte hasta que se da cuenta de que se encuentra completamente sola. No es lo único: está atrapada en el lugar. Será momento de buscar a alguien… Para su desgracia, el museo empieza a cambiar. Para escapar, deberemos recoger elementos y resolver puzles.

Como novedades respecto al título original, encontramos una mejora visual, optimizaciones y distintos añadidos, obras de arte y rompecabezas incluidos. En palabras de sus responsables, está pensado tanto para nuevos jugadores como para quienes disfrutaron del original.