Sophia the Traveler, camino de PC y Nintendo Switch

Sophia the Traveler

Memo Gogo y Thermite Games ponen fecha a Sophia the Traveler, juego que sigue la esencia de la serie de libros ¿Dónde está Wally? Será el 11 de abril cuando vea la luz en PC, a través de Steam, y en Nintendo Switch.

ASÍ SERÁ SOPHIA THE TRAVELER

La protagonista de la aventura recorrerá una Venecia con paisajes urbanos pintados a mano. Toma la forma de novela visual en la que localizar objetos y a personajes.

Siguiendo la esencia de los libros ¿Dónde está Wally?, constará de más de 1.800 recursos, más de 300 conjuntos de animaciones, más de 100 secuencias y más de 100 edificios de estilo europeo. Por si necesitamos más cifras, contendrá diez escenas diferentes y casi 300 efectos de sonido que recrean una Venecia realista (siempre respetando el colorido estilo).

Habrá huevos de Pascua escondidos, dispuestos a sorprender a los buscadores. La intención es despertar la nostalgia, acercando su infancia a los jugadores. Por su parte, cada escena será un cuadro en sí mismo, a utilizar como fondo de pantalla. Aunque todavía no ha salido, ya hay planes para una secuela. Podría estar ambientada en China o Países Bajos.