Crow Country anuncia su fecha con nuevo tráiler

Crow Country

Crow Country descubre su fecha a través de un vídeo de un minuto y medio de duración. Con él, descubrimos algunas escenas de su jugabilidad y su fecha de llegada a PC (Steam) y PlayStation 5: 9 de mayo. También, que su demo ya está disponible en ambas plataformas.

LA OSCURIDAD EN CROW COUNTRY

Esta novedad de SFB Games nos llevará hasta 1990. Concretamente, a la historia de la desaparición de Edward Crow y del cierre de Crow Country, su parque de atracciones. En la piel de Mara Forest, buscaremos respuestas, aunque eso suponga adentrarse en la más absoluta oscuridad.

El que se define como un juego de terror, supervivencia y puzles nos llevará a investigar un siniestro parque de atracciones abandonado. Sus responsables recomiendan no dejarse engañar por su «caprichoso entorno». Será a base de desbloquear nuevas zonas como obtengamos información acerca del cierre y de la desaparición. ¿Serán reales los inquietantes rumores?

Descubriremos hasta dónde es capaz de llegar alguien por seguir su ambición y si existen pecados demasiado perversos. El resultado será una historia de «temeraria arrogancia y codicia humana» con el jugador convertido en el centro. El modo Exploración permitirá visitar el parque sin ataques de misteriosos monstruos.