Always in Mind se muestra en un nuevo vídeo

Always in Mind

Always in Mind tiene nuevo vídeo, de casi un minuto de duración. Esta aventura sigue sin fecha para su lanzamiento en PC, pero ya cuenta con demo en Steam.

LA HISTORIA DE ALWAYS IN MIND

Inevitable Studios es el estudio detrás de esta aventura que funcionará como un viaje surrealista. Un joven llamado Teddy será el protagonista de esta aventura. La intención es ofrecer una rica historia por paisajes mentales. A medida que avancemos, desbloquearemos poderes y forjaremos un vínculo con una inteligencia artificial llamada Proxy.

Todo comienza con una caída accidental de Teddy, dejándole en coma. Nos sumergiremos en su propio subconsciente, un escenario surrealista de infinitas posibilidades. Será momento de descubrir los poderes de su mente para evitar quedar atrapado para siempre.

Sus responsables lo califican como un camino impredecible por entornos oníricos, siguiendo una exploración sin esfuerzo. Saltaremos, nos deslizaremos y nos deformaremos por cada rincón de la mente, sin perder de vista las excursiones en trineo. La experiencia se completará con trabajados efectos visuales y con una inmersiva banda sonora.