Asmodee anuncia Dobble Super Mario

Dobble Super Mario

Dobble se prepara para recibir una de las versiones más especiales. Se trata de la de Super Mario. Tiraremos de rapidez mental y de observación rodeados de los personajes de esta icónica serie de videojuegos.

 

ASÍ SERÁ DOBBLE SUPER MARIO

Asmodee España ha anunciado Dobble Super Mario a través de sus redes sociales, por lo que queda confirmado el lanzamiento en nuestro país. Llegará en una edición con cartas independientes del idioma y con reglas en castellano, alemán, francés a italiano. Se espera para mediados de mayo.

Este sueño convertido en realidad seguirá la esencia de Dobble. Las reglas serán las mismas. Así, disfrutaremos de distintas modalidades de juego en las que poner a prueba la rapidez mental y la capacidad de reacción. Deberemos dar con el personaje que coincida entre nuestra carta y la del centro de la mesa o la de un rival, en función de la modalidad.

El primero en deshacerse de todas sus cartas, o en acumular la mayor cantidad (también en base al modo elegido) reclama la victoria. Siempre existe un personaje común entre dos cartas. En total, constará de 55 cartas que respetan la forma circular de la serie de juegos.

En esta versión no faltan los personajes principales, como Mario, Luigi, Peach, Daisy y Yoshi. Tampoco el resto del grupo, incluyendo a amigos y a enemigos. Como vemos en la imagen, estarán presentes Birdo, Huesitos, Boo, Shy Guy, Waluigi, Planta Piraña, Donkey Kong, Diddy Kong o Wario, entre otros muchos. Los elementos característicos de Super Mario, como la estrella, las monedas, los bloques y los ladrillos, también aparecerán.

Como ya sabrán los amantes de Dobble, existen numerosas versiones disponibles, todas ellas independientes. Al igual que ocurrirá con Dobble Super Mario, no necesitamos unas para disfrutar de otras. Por tanto, están consideradas productos para coleccionistas más que entretenimientos de piscina. The Mandalorian, Astérix, Marvel, Patrulla Canina, Harry Potter y Disney cuentan con sus propias versiones.