The Fate Of Baldr, un recorrido acompañados de sus desarrolladores

The Fate of Baldr

The Fate Of Baldr tiene nuevo vídeo, y no uno cualquiera. A través de 22 minutos, sus desarrolladores nos guían por los distintos aspectos de la aventura. Todo ese tiempo descubrimos escenas de la jugabilidad que incluyen, por supuesto, combates.

UN PASEO POR THE FATE OF BALDR

Obtener recursos y mejorar las habilidades. Es lo que nos propone esta aventura tower defense en tres dimensiones de Ananki Game Studio, en la que unirnos a los vikingos para defender nuestro barco de míticos jefes.

Combatiremos en solitario o en cooperativo en línea, aprovechando la ayuda de los amigos. Sus responsables lo definen como un viaje repleto de estrategia, conquistas y victorias. Tendremos que asegurarnos de que nuestro barco esté a salvo y de que sea capaz de repeler a oleadas de criaturas y dioses. Todos ellos tomarán como inspiración la mitología nórdica.

Atacaremos al enemigo con distintas armas, tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Por su parte, con los recursos podremos obtener mejoras para el barco, así como torres, armas y equipamiento. Llegará a PC, mediante Steam, este mismo año.