Still Wakes the Deep estará listo en junio

Still Wakes the Deep

Still Wakes the Deep ya cuenta con fecha de lanzamiento. Será el 18 de junio cuando se lance en PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series X/S. The Chinese Room y Secret Mode anuncian esta fecha con un nuevo tráiler.

TERROR EN STILL WAKES THE DEEP

Estamos ante un juego de terror narrativo en primera persona, obra de las mentes detrás de Amnesia: A Machine for Pigs, Everybody’s Gone to the Rapture y Dear Esther.

Nos pondremos en la piel de un trabajador en una plataforma petrolera en alta mar. Nuestra misión será seguir con vida en mitad de una tormenta atroz. El Mar del Norte oculta peligros por doquier y unas oscuras y heladas aguas. Como todas las líneas de comunicación han sido cortadas y las salidas han desaparecido, lo único que quedará es hacer frente a un «horror incognoscible que ha subido a bordo».

A lo largo del reto, cuya trama transcurre en 1975, recorreremos una plataforma que se cae a pedazos para salvar a nuestro equipo de un espanto sobrenatural. Por ahora, sabemos que escapará de toda lógica y de la misma realidad. Habrá que correr, trepar, nadar por los pasillos inundados y, por supuesto, enfrentarnos a un enemigo aterrador e implacable.