Sworn llegará en 2024

Sworn

Sworn, de Woodland Games y Team17, se lanzará a lo largo de este 2024, sin concretar fechas, para PC y consolas. Se ambienta en la época artúrica. Nos abriremos camino hasta Camelot, una tierra corrupta y con el también caído en el mal más profundo Rey Arturo. Derrocarlo y recuperar el reino es el objetivo. Podremos hacerlo cooperando entre hasta cuatro amigos.

SWORN Y LA CORRUPCIÓN DE ARTURO

Con hasta cuatro jugadores intentando devolver en equipo el mundo al lado de la luz, combatiremos haciéndonos valer de maneras diferentes, según el personaje que elijamos. Cada uno de los que estarán disponibles tiene habilidades y, por tanto, formas de jugar diferentes. Si unimos fuerzas con varios compañeros, complementaremos ataques y defensas para avanzar entre los múltiples enemigos que se interpondrán en nuestro camino.

El reino de terror de Arturo y sus caballeros de la Mesa Redonda tiene que acabar cuanto antes. Mediante las bendiciones de los Fae (hay más de 200), apoyaremos nuestra lucha en ese bastón tan poderoso que nos ofrece Sworn. El mundo está diseñada a mano y presenta la misión clara de impregnar a los jugadores de la historia a la que se enfrentan.

Con el anuncio del juego, sus responsables han puesto a disposición de la comunidad un breve tráiler en el que se ve, claramente, la jugabilidad por la que se apuesta. Sin conocer todavía una fecha concreta, sí que se ha confirmado la llegada a PC, mediante Steam. Se sabe que verá la luz, además, en PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.