Kadomon: Hyper Auto Battlers se estrena en acceso anticipado

Kadomon

Coleccionar más de 180 criaturas. Es lo que nos propone Kadomon: Hyper Auto Battlers, ya disponible en PC. Acaba de lanzarse a través de Steam, en acceso anticipado. Por tanto, estamos ante la versión en desarrollo.

EL MUNDO DE KADOMON

Dino Rocket y Fireshine Games nos arrastran hasta un colorido mundo. Lucharemos y coleccionaremos más de 180 criaturas. Como es habitual en el género, haremos que suban de nivel y que evolucionen hasta dar con el equipo perfecto.

Con ellas, intentaremos derrotar a enormes jefes. Pasearemos por una misteriosa tierra plagada de monstruos adorables, pero también de enemigos. Las regiones se generan de forma aleatoria, garantizando la rejugabilidad. Por su parte, cada Kadomon presenta dos variantes raras. Todos tienen características especiales, pasando por habilidades activas y pasivas.

En total, encontraremos doce tipos. Si encontramos sinergias con los ataques, habremos dado con el combo superefectivo de monstruos. No contentos con las evoluciones, sus creadores informan de que, una vez que estén totalmente evolucionados, podrán volverse «hiperpoderosos». Los objetos raros les permitirán descubrir una cuarta forma, experimentando con las hiperevoluciones.

Los seres legendarios y los eventos aleatorios completarán la experiencia de juego. En la tienda, canjearemos las bayas obtenidas por nuevas criaturas y objetos.