Tras su paso por PC y consolas, Strange Horticulture acaba de lanzarse en móviles. Ya es una realidad en dispositivos iOS y Android, a través de App Store y Google Play, de la mano de Iceberg Interactive, PID Games y Bad Viking. Su precio es de 4,99 euros.
¿EN QUÉ CONSISTÍA STRANGE HORTICULTURE?
Estamos ante un juego de puzles diferente y excéntrico en el que explorar el territorio en busca de plantas peculiares. Por descontado, sin olvidarnos de hablar con el aquelarre o de pertenecer a un culto. Los misterios ocultos del territorio de Undermere serán desentrañados coleccionando plantas.
Con un herbolario a nuestro cargo, descubriremos y recolectaremos todo tipo de plantas. Será preciso tener cuidado, puesto que algunas son muy poderosas. Incluso su uso podría cambiarlo todo de un plumazo. Nos situamos en un pueblecito pintoresco lleno de bosques y de montañas.
Los clientes que acudan a nuestra tienda se presentan de lo más variados. Incluyen personas normales y, como es lógico, brujas. Para poder explorar más allá de nuestra tienda, tendremos que aventurarnos por el escenario y superar los retos propuestos.