The Savior’s Gang, ya disponible en PS5

The Savior's Gang

«Una sátira religiosa hacia la tierra prometida». Así se define The Savior’s Gang, propuesta que acaba de lanzarse en PlayStation 5. Aprovecha la Semana Santa para guiar a nuestros fieles, en el papel de Salvador. Ya se encontraba disponible en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

LOS FIELES EN THE SAVIOR’S GANG

El que es el segundo juego de Catness Game Studios, tras HIVE: Altenum Wars, propone controlar a un grupo de fieles en nuestro rol de El Salvador. Sus integrantes están dispuestos a superar multitud de trampas si con ello pueden alcanzar la salvación. 

A lo largo de los 17 niveles, los adeptos irán aumentando en número, disminuyendo las probabilidades de que sobrevivan todos al complicarse su manejo. Respecto a las muertes, destacan los desmembramientos, aplastamientos, quemaduras o infecciones.

En cuanto a los escenarios, se visitarán los antiguos campos de Jerusalén o las puertas del mismo infierno. El objetivo del juego es reflejar la esencia de las religiones con humor. Desarrollado con Unreal Engine 4, el humor es la gran seña de identidad.