Sagres anuncia su llegada a Nintendo Switch

Sagres

Sagres ya es una realidad en PC, mediante Steam. Sus responsables, Kakehashi Games, anuncian la llegada a Nintendo Switch. A la espera de una fecha exacta, más allá del «pronto», se recuerdan los detalles de la aventura.

LOS SIETE MARES EN SAGRES

Esta propuesta pixelada nos lleva a explorar los siete mares. En la piel del joven capitán del barco, nos enfrentaremos a piratas y a monstruos marinos. Necesitaremos reunir a la mejor tripulación para investigar en la misteriosa desaparición de un explorador legendario.

Navegaremos por América del Norte y por África, entre otros rincones del mundo. Así, descubriremos montañas nevadas y llanuras saharianas. Estableceremos rutas comerciales vitales, a la par que buscamos nuevos productos en los mercados locales con los que comerciar.

Personalizaremos el barco y nos armaremos con espadas, cañones, pistolas y armaduras. Si queremos cargar los recursos necesarios para la exploración, necesitaremos disponer de espacio de carga suficiente. Como curiosidad, su combate por turnos se basa en el sistema de Piedra, papel o tijera. En nuestro camino hacia la cima, nos enfrentaremos a la misma realeza.