Neko Syndicate supera su meta en Verkami en tres horas

Combo Games Neko Syndycate

Neko Syndicate ha necesitado escasas tres horas para financiarse en Verkami. Puesto que ya ha superado su meta inicial, marcada en 3.000 euros, será una realidad en el mes de diciembre, a tiempo para Navidad.

 

LAS CARACTERÍSTICAS DE NEKO SYNDICATE

Como supimos en su presentación, Neko Syndicate es el primer juego de mesa de Combo Games, sello creado en Albacete. Su precio durante la campaña es de 19 euros, en una recompensa que consta del juego, de una lámina y de los gastos a Península.

Incrementando esta cantidad, sumamos copias adicionales, ilustraciones originales y los gastos de envío a las islas. Estamos ante un título que se califica como «eurofiller» o un «filler para jugones». Fácil de aprender, pero difícil de dominar, destacará por sus partidas de rápida preparación y por su elevada estrategia.

Las competiciones tendrán una duración de 30 minutos de duración. Indicadas desde los 14 años, serán de 1 a 4 participantes. Es obra de Dani Garcia, autor de Barcelona y Arborea, entre otros. Las ilustraciones corresponden a Jennifer Giner. Se encarga de dar vida a unos adorables, a la par que malvados, traficantes de sushi.

La trama nos arrastrará hasta la ciudad de Mininogata. En este lugar, son varios los clanes felinos que controlan la producción y la distribución de sushi. El líder supremo del sindicato ya es un anciano, por lo que es momento de decidir quién ocupará su puesto.

A lo largo de la partida, lideraremos a un clan y buscaremos quedarnos con ese puesto. Practicaremos el contrabando y el tráfico de sushi. Necesitaremos construir una eficaz cadena de mando y responder a la cuantiosa cantidad de sushi que demanda la población de nuestro sector de la ciudad. También será preciso completar misiones antes que los rivales.

Promete una mecánica innovadora, gracias a su sistema de activación en cascada. Con él, las cartas funcionarán como acciones y como zonas de entrega de sushi. Se define como un juego de construcción de motor de cartas con una interacción muy baja, que se disfruta de forma simultánea.