Tell Me Your Story verá la luz el 26 de abril

Tell Me Your Story

Tell Me Your Story ya tiene fecha de llegada a PC (Steam) y a Nintendo Switch: 26 de abril. Esta colorida aventura de RedDeer.Games es un homenaje a los abuelos.

¿DE QUÉ VA TELL ME YOUR STORY?

Los puzles constituyen la principal mecánica de esta novedad que concede una enorme importancia a la historia. No es para menos, puesto que la intención es que el jugador se traslade a los momentos vividos con los abuelos y seres queridos.

A lo largo de esta aventura gráfica, descubriremos las historias de la abuela Rose, ocultas en rompecabezas repartidos por todo el mundo. Podría definirse como una experiencia minimalista, colorida y relajante, con unos simpáticos gráficos dibujados a mano. La trama arranca con la llegada de Amelia, una niña con una gran imaginación, a la cabaña de su abuela Rose. Se prepara para empezar unas vacaciones de verano inolvidables…

En ese lugar, Rose encontró la paz interior tras una ajetreada vida. Pronto nos daremos cuenta de que no es una mujer común. Fue una auténtica aventurera durante toda su vida, a lo Indiana Jones. Mientras desempacamos los artefactos que trajo de sus viajes por el mundo, obtendremos imágenes de los recuerdos. Partiremos de la selva amazónica en busca de leyendas aztecas para, después, llegar a China y a sus maestros del té. No faltarán localizaciones como París o Estambul. La demo está disponible en Steam.