El metroidvania Gestalt: Steam & Cinder se lanzará en mayo

Gestalt: Steam & Cinder

Ya hay fecha para el metroidvania Gestalt: Steam & Cinder. Como confirman Metamorphosis Games y Fireshine Games en vídeo, verá la luz el 21 de mayo en PC. El lanzamiento se producirá a través de Steam, con textos en español.

LA NOSTALGIA EN GESTALT: STEAM & CINDER

Este título toma como inspiración los clásicos de 16 y 32 bits. El resultado es una aventura en dos dimensiones de acción y plataformas, marcada por los combates y por una «narrativa fascinante», en palabras de sus creadores.

Siguiendo una estética steampunk, nos uniremos a Aletheia en un viaje por descubrir los secretos de la ciudad de vapor de Canaan. Por el camino, acabaremos con ejércitos de gólems mecánicos, a la par que damos caza a todo tipo de horrores de las profundidades.

Frustraremos los planes de los corruptos supervisores del lugar y del villano de turno. En esta lucha por la salvación de la humanidad nos esperarán oscuras y peligrosas verdades. En relación a los combates, combinaremos tanto el cuerpo a cuerpo como los disparos, a través de espada y pistola, respectivamente.