Anunciado The Vigilante Diaries

The Vigilante Diaries

The Vigilante Diaries será el primero de los juegos que conformarán la antología An Out of the Blue Story. Out of the Blue Games, responsables de Call of the Sea y American Arcadia, apuestan por una saga compuesta por experiencias narrativas con toques RPG y tomas de decisiones. Hasta el punto de preguntarnos a qué somos capaces con tal de sobrevivir.

UN ADELANTO DE THE VIGILANTE DIARIES

El primero de los títulos de la antología, The Vigilante Diaries, se presenta en vídeo. Será a lo largo de este verano cuando se lance tanto en PC como en Nintendo Switch.

Estamos ante una aventura narrativa ambientada en los Estados Unidos de mediados de los ochenta. La población está frustrada y parte de ella se aprovecha de la situación. Ante este panorama de descontento del país, tendremos que decidir qué límites estamos dispuestos a cruzar para sobrevivir y para proteger a los nuestros.

Profundizando un poco más, conocemos a un hombre de clase obrera, quien regresa a su ciudad tras dos períodos de servicio en la Guerra de Vietnam. Se encuentra con un lugar arrasado por el crimen, la desigualdad social y la corrupción. Sólo le quedará una salida: tomarse la justicia por su propia mano.

Con total libertad de actuación, podremos ser un justiciero gentil o un vengador despiadado. Quizás prioricemos la protección a los inocentes. Tal vez, luchemos por encima de todo y de todos. Cualquier camino podría ser válido.