Mullet MadJack estará listo en mayo

Mullet MadJack

Mullet MadJack está a punto de llegar a PC, mediante Steam. El próximo 15 de mayo se espera su lanzamiento en la plataforma de Valve. Hammer95 Studios y Epopeia Games van de la mano en este título que evoca a los juegos de los noventa. Busca entretener a los jugadores sin mucho misterio. Es decir, yendo al grano con acción y algo de estrategia.

MULLET MADJACK EN 2090

Cuando más de 150.000 personas han añadido este Mullet MadJack a su lista de deseados en Steam es por algo. Por ello, serán muchos los que tengan marcado en su calendario el 15 de mayo, día del lanzamiento de este juego de disparos en primera persona. Recuerda mucho a juegos clásicos de los noventa, los cuales nos ofrecían experiencias transformadas, ahora, en mágicos recuerdos. Como se suele decir, no sabíamos lo felices que éramos.

El objetivo será rescatar a una influencer. Concretamente, a la más famosa del mundo. La tiene retenida una organización criminal de robots billonarios. Aunque se ambiente en los noventa, nos situaremos en el 2090. El mundo ha cambiado bastante y los «justicieros» son adictos a la dopamina. Es por ello que tendremos que superar múltiples desafíos, para conseguir nuestra dosis, piso por piso, en diversos rascacielos.

Todo nuestro camino está siendo retransmitido en streaming. Por lo tanto, no sólo deberemos superar obstáculos, sino dar emoción y preservar, así, nuestra reputación. Contará con varias modalidades de juego como son el modo campaña y el modo de supervivencia. Además, el estilo y el arte se basan en colores neón que evocan a cintas VHS. A esto se le suma una banda sonora acorde y una narrativa propia de la vieja escuela.