Refind Self: The Personality Test Game llegará a Switch en verano

Refind Self

Refind Self: The Personality Test Game, ya disponible en PC y móviles, ha sido confirmado para Nintendo Switch. Será este mismo verano, sin fecha por ahora, cuando este peculiar juego de Lizardry y PLAYISM se lance en la consola.

ASÍ ES REFIND SELF: THE PERSONALITY TEST GAME

Lizardry y PLAYISM dan vida a un videojuego capaz de reflejar la personalidad. Toma la forma de aventura sencilla y pixelada, que recoge los datos de las acciones realizadas para ofrecer unas conclusiones acerca de la personalidad del jugador.

¿Pueden los videojuegos ser un reflejo de la personalidad? Para afianzar esta idea, en Refind Self tomamos distintas decisiones. Como nadie juega de la misma forma, ya encontramos ahí el primer indicador de la personalidad.

Debemos tener en cuenta que tiene una duración de una hora. Somos un androide. La historia arranca en la tumba del creador. A partir de ese momento, iremos a unos lugares o a otros y nos toparemos con robots de distintas formas. ¿Con cuáles interactuaremos? Como es lógico, esto también influye en el carácter. El anuncio de su llegada a Switch se acompaña de nuevo tráiler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.