Así será Star Realms Academy

Star Realms Academy juego

Star Realms Academy estará listo este verano. Concretamente, para Gen Con, evento que se celebrará en el mes de agosto. Se trata de una nueva propuesta de Wise Wizard Games bajo el sello familiar Wacky Wizard Games.

 

LOS DETALLES DE STAR REALMS ACADEMY

En el último boletín informativo, la editorial confirma que Star Realms Academy podrá disfrutarse en Gen Con. Se trata de uno de los lanzamientos de la editorial para este 2024. Eso sí, llegará en inglés.

Ahora bien, ¿por qué comparte nombre con su juego de construcción de mazos estrella? La respuesta es clara: porque estamos ante una nueva versión. En este caso, dirigida a los pequeños de la casa.

Star Realms Academy juego

Este juego de mesa lleva la etiqueta de «mi primer juego de construcción de mazos». Forjaremos nuestro propio reino estelar con altas dosis de ternura. Podrá disfrutarse entre 2 personas. Aunque es una versión adaptada para los niños, también promete ser válida y divertida para los adultos. Especialmente, para aquéllos que no se han iniciado demasiado en el género de la construcción de mazos.

Entre los cambios, más allá de la estética con adorables naves, encontramos menos matemáticas. Tampoco será necesario leer, facilitando la jugabilidad. Mantiene mecánicas, aunque simplificadas.

Constará de un tablero central y de dos tableros plegables de jugador, de 60 cartas y de 52 fichas. Vuelve a ser obra de Robert Dougherty y Darwin Kastle, responsables de Star Realms.

Wise Wizard Games aprovecha el boletín para anunciar que su party Caution Signs estará disponible en Origins, feria prevista para el mes de junio. Haremos conjeturas (a ser posible correctas), haciendo coincidir cartas y dibujos. Creado por Scott Brady y Danielle Reynolds, está indicado para grupos de entre 3 y 9 participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.