Metaphor: ReFantazio, jugabilidad de 30 minutos y fecha

Metaphor: ReFantazio

Metaphor: ReFantazio se ha dejado ver en una presentación de 30 minutos. Es una buena muestra de su jugabilidad y, además, ha servido para descubrir su fecha de lanzamiento. Será el 11 de octubre cuando vea la luz en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X/S.

UN MUNDO DE FANTASÍA EN METAPHOR: REFANTAZIO

ATLUS y SEGA están detrás de una nueva aventura de fantasía. Emprenderemos un viaje en compañía del hada Gallica para disipar la maldición que recae sobre el príncipe. Tendremos el destino en nuestras propias manos.

A lo largo del camino, haremos frente a los miedos y despertaremos los poderes del arquetipo que tenemos en nuestro interior. Será la manera de canalizar y de combinar destrezas de clase que nos lleven hasta la victoria. También habrá tiempo para fortaleces vínculos y derrotar a los más poderosos enemigos.

Nos toparemos con todo tipo de criaturas por derrotar, con mazmorras por explorar, con misiones por completar y con tesoros que buscar. El tiempo será el principal peligro, por lo que la toma de decisiones resulta clave.

Ha sido el director de Studio Zero, Katsura Hashino, quien ha guiado a la comunidad a través de una presentación de 30 minutos. Analiza características clave del juego y revela nuevos detalles, a la par que aporta su visión sobre el desarrollo y desvela en qué se han inspirado. Al igual que ocurre con el vídeo resumen (3 minutos), acaba con el contenido de la Edición de Coleccionista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.