The Crush House, nuevo vídeo de su directora creativa

The Crush House

Nicole He, directora creativa de The Crush House, nos muestra nuevos detalles de su original juego. A través de un vídeo de casi cuatro minutos de duración, explica algunos de los entresijos que nos esperarán a su llegada a PC, prevista para finales de año. Corre a cargo de Nerial y Devolver Digital.

THE CRUSH HOUSE EN PC

En este juego para ordenadores dirigiremos y produciremos el reality show más popular de 1999. Estamos ante un título humorístico, donde ese programa tiene nuevo productor: el propio jugador.

Nuestro personaje será Jae, quien acaba de conseguir el trabajo de sus sueños. Se encargará de hacer realidad cada temporada, lo que implicará capturar todo el drama, la tensión y las peleas. Por supuesto, también los romances que se sucedan en la mansión de Malibú.

Será nuestra tarea seleccionar a los más excéntricos personajes para cada temporada, lo que nos llevará a combinar personalidades conflictivas y atractivos antagonistas. Si sabemos captar lo mejor, la audiencia subirá como la espuma. Nos preocuparemos de los anuncios que entren para conseguir presupuesto. Quizás nos lleven a perder espectadores, pero los ingresos extra ayudarán a mejorar el formato.

Sus creadores adelantan que también habrá misterios siniestros. Exploraremos la mansión por la noche, mientras el programa no está en emisión, y entablaremos conversaciones prohibidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.