Campsite Building, ¡a construir el mejor campin!

Campsite Building

Ludo, Asociación de Creadores de Juegos de Mesa, presenta Campsite Building. Es un juego de mesa en desarrollo protagonizado por empresas. Éstas buscan construir el mejor campin.

 

¿EN QUÉ CONSISTE CAMPSITE BUILDING?

Campsite Building es un juego de mesa de 2 a 4 participantes, con competiciones de 25 a 30 minutos de duración. Está indicado a partir de los 10 años. Tiene como autor a Daniel Barrio Fraile, quien cuenta con otros prototipos como Puerta del Dragón, Yabelo y Pirámide de Zoser.

Combinando la colocación de losetas y el draft, está pensado tanto para jugadores ocasiones como para habituales. Todo arranca con la venta de unos enormes terrenos en la montaña a empresas con un gran capital. ¿Y qué piensan hacer las grandes empresas? Explotarlos.

Llevan años compitiendo entre ellas por el éxito y, ahora, los piques se mantienen. No es para menos, puesto que es momento de construir el mejor campin de todos los tiempos, en busca de la popularidad. El resultado serán escenarios con zonas verdes, agua y puentes, farolas, tiendas de campaña y edificios.

El prototipo, sin planes de lanzamiento confirmados por ahora, consta de tableros personales y de puntuación y ronda, más de cien losetas de edificio, cartas, tarjetas, cubos, fichas de sombrilla y marcador de ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.